Transferencia Real de Conocimiento

Transferencia Real de Conocimiento

Muchos procesos de consultorías y asesoría, entre ellos proyectos de varios millones de dólares, suelen acabar en unos amplios escritos y presentaciones desarrollados por el consultor y su equipo de asesores. Estos documentos son entregados y presentados al cliente una o dos veces, en forma de resumen. Puede que el cliente posteriormente los mire por encima, pero después de un tiempo quedan archivados en el escritorio del cliente o en su computador.

Una inversión de este tipo, debe ser más palpable y fácil de implementar, ¿o no le parece? Al contratar los servicios de Innovintergy Consulting, usted no solo contrata la asesoría de un equipo experto, sino de un grupo de trabajo que se compenetra con los empleados de su empresa. La consultoría es participativa e interactiva, de forma que nuestras visiones se complementan con las propuestas por el grupo de trabajo de la empresa del cliente. Esta metodología lleva a que los empleados participen activamente de este proceso y que las soluciones que se propongan no solo provenga de los consultores, sino también del cliente. Es un trabajo en grupo, donde la visión es muy amplia al incluir a las dos partes.

De esta forma, los resultados obtenidos serán logrados en conjunto por el trabajo en grupo, liderado por Innovintergy Consulting. Esta forma de trabajar, permite que los empleados involucrados inmediatamente interioricen los resultados y puedan ser aplicados a corto plazo en la empresa. Para profundizar en el conocimiento y según los requerimientos del cliente, se realizarán en conjunto documentos y presentaciones, con la diferencia de que el conocimiento se ha transferido a la empresa a través de los empleados, incluso antes de escribir la primera línea del primer documento.

Si desea obtener información adicional acerca de la transferencia real de conocimiento, no dude en contactarnos. Si lo prefiere, diligencia sus datos y permítanos contactarlo. Será un placer escuchar acerca de usted y un día poder trabajar con su empresa.

RECIBA NOTICAS DIRECTO EN SU EMAIL

Para mantenerse actualizado en lo que está sucediendo en el mundo de la tecnología para empresarios, así como emprendimiento y otros, por favor diligencie el siguiente formulario:

 

Este sitio está protegido con el servicio reCAPTCHA de Google. Consulte aquí su Política de Privacidad y Términos de Servicio.