Hablamos su Mismo Idioma

Hablamos su Mismo Idioma

Uno de los principales valores de Innovintergy Consulting es que nos orgullecemos en decir que Hablamos su Mismo Idioma. Con esto no nos referimos a que nos comunicamos con fluidez en español (e inglés), sino que nuestro énfasis está en entender y mediar entre las áreas administrativas (alta gerencia, comercial, mercadeo, recursos humanos) y las áreas técnicas.

Nuestra experiencia nos ha mostrado que las áreas administrativas y técnicas suelen tener discrepancias, en muchos casos de gran tamaño. Los administrativos suelen pedir muchas cosas y el área técnica suele detener las solicitudes, porque dicen que estás son inviables o tomarán mucho tiempo en ser desarrolladas. Ahora, en muchos casos estás razones no son del todo ciertas, pero como el área administrativa no suele tener grandes conocimientos en estos temas, debe aceptar las razones expuestas por el área técnica.

En Innovintergy Consulting sabemos cómo afrontar este problema, y por eso decimos que Hablamos su Mismo Idioma. Nuestro equipo de trabajo tiene más de 50 años trabajando y mediando entre estas 2 áreas. Tenemos amplia experiencia en Alta Gerencia, Mercadeo, Ventas, Recursos Humanos, Desarrollo de Software y Administración de software, entre otras.

La siguiente gráfica resume la intermediación que realiza Innovintergy Consulting, para alinear las diferentes áreas, en busca de un mismo objetivo estratégico y táctico:

Diagrama Un Mismo Idioma

En el día a día de nuestras consultorías, hablamos con las áreas Administrativas y Técnicas, constantemente ofreciendo el valor de Hablar su Mismo Idioma. Adicional a esto y como un servicio opcional, Innovintergy Consulting lo puede acompañar en el desarrollo de plataformas tecnológicas, para que en su equipo cuente con un aliado con múltiples conocimientos técnicos. Esta es una consultorías extendida, que puede ser aplicada sobre soluciones propuestas por nosotros o sobre otro tipo de soluciones.

Para más información, por favor contáctenos y con gusto analizaremos sus requerimientos. Si lo prefiere, diligencia sus datos y permítanos contactarlo.

RECIBA NOTICAS DIRECTO EN SU EMAIL

Para mantenerse actualizado en lo que está sucediendo en el mundo de la tecnología para empresarios, así como emprendimiento y otros, por favor diligencie el siguiente formulario:

 

Este sitio está protegido con el servicio reCAPTCHA de Google. Consulte aquí su Política de Privacidad y Términos de Servicio.