Los Usuarios deben ser el Centro de las Soluciones

Los usuarios, como trabajadores y clientes, son el centro del trabajo de Innovintergy Consulting

Los trabajos que realizamos en Innovintergy Consulting son de diversa índole, en empresas de muchos tamaños y de diferentes sectores económicos. No importa el tipo de trabajo o lo diferente que sea a trabajos que hemos realizado con anterioridad, siempre tenemos algo muy en claro: Las Soluciones a Brindar Serán Utilizadas por Usuarios (Actores).

La anterior afirmación parece lógica y evidente, pero es usual encontrar personas y empresas que ignoran esto. Esto es cierto en especial cuando el tema se trata de tecnología. Seguramente en más de una oportunidad, usted ha utilizado un aparato, un computador o algo que usted utilizó, se ha preguntado, ¿Para quién diseñaron esto?, puesto que su uso es muy complejo.

Sin tomar en cuenta si la solución que se encontrará después de la intervención de Innovintergy Consulting incluye o no un componente tecnológico, nuestra meta es que las soluciones planteadas sean usables por quien o quienes sean los usuarios. De esta forma, si una solución requiere la intervención de los clientes, los empleados, proveedores, distribuidores, contratistas, accionistas o quien sea, nuestro trabajo incluye el verificar que estas personas verdaderamente vayan a utilizar estas soluciones. Nosotros podremos presentar las soluciones más innovadoras, con lo últimos en tecnología y tendencias. Pero si las personas llamadas a usarla no entienden de que se trata, los confunde o simplemente rechazan la solución, no habremos logrado nada.

De esta forma, Innovintergy Consulting siempre estará atento a poner las prioridades del cliente en la cima de las soluciones. De la misma forma, al cliente que participará activamente en el proceso de consultoría, le recordaremos esto constantemente, volviéndolo en un hábito tanto para el cliente, como para nosotros. Las soluciones que se propongan solo serán consideradas verdaderamente exitosas, si son aceptadas y usadas masivamente por los usuarios, generando valor a la empresa del cliente y un retorno económico positivo, todo esto medible con indicadores propuestos al iniciar el proceso de consultoría.

Por favor contáctenos si desea conocer más acerca de este tema y de la forma como realizamos los procesos de consultoría. Si lo prefiere, diligencia sus datos y permítanos contactarlo.

RECIBA NOTICAS DIRECTO EN SU EMAIL

Para mantenerse actualizado en lo que está sucediendo en el mundo de la tecnología para empresarios, así como emprendimiento y otros, por favor diligencie el siguiente formulario:

 

Este sitio está protegido con el servicio reCAPTCHA de Google. Consulte aquí su Política de Privacidad y Términos de Servicio.