Internet y Tecnologías con Alto Retorno sobre la Inversión (ROI)

Internet y Tecnologías con Alto Retorno sobre la Inversión (ROI)

Siempre que una organización realice inversión en Internet y Tecnologías, el retorno sobre la inversión debe ser claro desde antes de iniciar su desarrollo. Estos desarrollos NO pueden ser vistos como gastos, pues siempre existe la forma de convertir este dinero en una inversión.

Innovintergy Consulting está aquí para acompañarlo y lograr definir este retorno sobre la inversión. En Internet hacemos consultorías corporativas para definir la estrategia global de su organización, bien sea por que se está redefiniendo o por que se desea complementar con este componente. Como parte del proceso de consultoría, miramos diferentes aspectos para sacar el mayor provecho de Internet, como lo puede ser una estrategia de Negocios Electrónicos o Comercio Electrónico, estrategias diseñadas para llegarle al cliente final. Pero también trabajamos otro tipo de estrategias, como manejo de proveedores, distribuidores, cadena de suministro, cliente interno, comunicaciones, entre otras.

Al tener presencia en Internet, cada palabra, imagen o video, debe tener una justificación y razón de ser. Si el objetivo es vender en línea (Comercio Electrónico), se debe definir el grupo objetivo (target). ¿Serán los mismos clientes actuales, un grupo de clientes nuevos o actuales o uno totalmente nuevo? ¿Es posible hacer diferenciación de precios en línea? ¿La experiencia en línea será similar a la experiencia en el mundo físico y que razones existen para definir esto? Estas son solo algunas de las preguntas que se desarrollan a través de la consultoría y que lograrán hacer un desarrollo con alto ROI.

Con las tecnologías se mirará algo muy similar, enfocado en tecnologías de punta que reduzcan y optimicen tanto costos como procesos. En el desarrollo de la consultoría se mirará como se pueden desarrollar tecnologías estratégicas, de forma que la organización pueda sacar el máximo provecho a largo plazo. Además se formulan soluciones que no solo sean estratégicas, sino que técnicamente puedan ser viables y aprovechadas por muchos años, así como su integración con otras tecnologías ya existentes.

Para conocer más acerca de la maximización del ROI y de nuestras consultorías, por favor contáctenos. Si lo prefiere, diligencia sus datos y permítanos contactarlo.

RECIBA NOTICAS DIRECTO EN SU EMAIL

Para mantenerse actualizado en lo que está sucediendo en el mundo de la tecnología para empresarios, así como emprendimiento y otros, por favor diligencie el siguiente formulario:

 

Este sitio está protegido con el servicio reCAPTCHA de Google. Consulte aquí su Política de Privacidad y Términos de Servicio.