Control y Seguimiento

Control y Seguimiento

Como parte del trabajo realizado por Innovintergy Consulting, nuestros proyectos de consultorías incluyen dos sesiones de control y seguimiento a los 6 y 12 meses de finalizada la consultoría. Estas sesiones no tienen costo adicional y se encuentran incluidas dentro de la propuesta estándar que ofrecemos a todos nuestros clientes.

Ya que cada propuesta y cliente es diferente, es posible que los términos de Control y Seguimiento se ajusten y varíen a lo descrito anteriormente. Sin embargo, es para nosotros un placer y motivo de orgullo, poder hacer control y seguimiento a las soluciones que hemos desarrollado en conjunto con nuestros clientes. En Innovintergy Consulting siempre respaldamos la calidad de nuestro trabajo y esta es una forma de reafirmar este compromiso.

Estas sesiones adicionales son acordadas por las dos partes y siempre y cuando se realicen físicamente en el mismo lugar donde se realizó la consultoría, no tendrán costos adicionales. En caso de que el equipo consultor deba desplazarse a un lugar diferente al pactado originalmente, aplicaran los costos del viaje y viáticos en general.

Si tiene alguna duda o quiere saber más acerca de nuestra metodología de Control y Seguimiento, no dude en contactarnos. Si lo prefiere, diligencia sus datos y permítanos contactarlo.

RECIBA NOTICAS DIRECTO EN SU EMAIL

Para mantenerse actualizado en lo que está sucediendo en el mundo de la tecnología para empresarios, así como emprendimiento y otros, por favor diligencie el siguiente formulario:

 

Este sitio está protegido con el servicio reCAPTCHA de Google. Consulte aquí su Política de Privacidad y Términos de Servicio.