Proyectos Por Valor

Proyectos Por Valor

En Innovintergy Consulting usamos una metodología totalmente transparente ante nuestros clientes, en la cual pueden ver y saber que estamos haciendo y como lo estamos haciendo. En nuestros proyectos de consultorías, cobramos por el Valor que generamos a nuestros clientes, siempre buscando que la inversión se vea retribuida ampliamente en forma de ahorros, mayores ventas, más clientes, mejor ambiente laboral, entre otros. Siempre damos lo mejor de nosotros para que este valor se maximice y pueda ser aprovechado al 100% por nuestros clientes.

Esta transparencia que nos caracteriza y la búsqueda por ofrecer el mayor valor posible, nos ha llevado a plantear los procesos de consultorías algo diferente a como lo hace la mayor parte de nuestra competencia. En general, el mundo de la consultoría y otros profesionales se mueve por el esquema de número de horas trabajadas. Por el contrario, en Innovintergy Consulting facturamos por proyecto y por valor entregado.

Al usar esta metodología, podemos ser mucho más honestos con nuestros clientes. Desde antes de comenzar la consultoría, el cliente no solo conocerá el alcance de la misma, sino su costo total. Pensamos que esto es ser transparente, de forma que no alargaremos el proceso intencionalmente para “cobrar más horas” o dejaremos a mitad de camino el proyecto, por que los recursos económicos se han acabado. Por el contrario, todo está claro desde un inicio y mientras no se aumente el alcance del proyecto o se necesiten viáticos no considerados en un inicio, el proyecto no aumentará sus costos.

Para obtener mayor información, por favor no dude en contactarnos. Si lo prefiere, diligencia sus datos y permítanos contactarlo. Con gusto aclararemos sus inquietudes. Para nosotros será un placer poder llegar a trabajar con su empresa en un futuro.