Nuestra Garantía

Nuestra Garantía

Innovintergy Consulting es una unidad de negocios de Inversiones Gómez Montes S.A.S. empresa constituida legalmente en Bogotá, Colombia. En Inversiones Gómez Montes S.A.S., siempre hemos respaldado la alta calidad de nuestros productos y Innovintergy Consulting no es la excepción.

De esta forma, el proceso de consultoría tiene una garantía del 100% sobre costos operacionales, salvo viáticos, transporte, comidas, organización de eventos, entre otros. Conocemos la calidad de nuestro trabajo, por eso garantizamos la calidad del mismo.

Ahora, no podemos garantizar los resultados propuestos por las consultorías, pues incluyen muchos factores inciertos y fuera de nuestro control. Por ejemplo, si la propuesta se encaminaba a un aumento en las ventas, pero el clima político y/o económico fue adverso y no se lograron los resultados esperados, es algo que está fuera de nuestro control. O si por ejemplo, la aplicación dependía de un empleado de la empresa, pero este renunció, también es algo fortuito y fuera de nuestro alcance. Además usted está llamado a liderar cualquier cambio propuesto (nosotros ayudamos a proponer, pero la ejecución está en sus manos). De esta forma, lograr los objetivos planteado es responsabilidad del cliente y aunque trabajaremos para lograr estas metas, el cliente es quien decide que implementa y que no en su organización.

Por lo anterior, la garantía se aplica sobre nuestra metodología y calidad del trabajo. Siempre nos esforzaremos al máximo, produciendo el mayor valor posible y haciendo hasta lo imposible para lograr las metas que le hemos propuesto a usted, el cliente. E incluso cuando se presenten problemas, como los descritos en el párrafo anterior, proveemos sesiones de seguimiento que pueden buscar soluciones a los inciertos que se han presentado en el camino.

Lo invitamos a que nos contacte para que conozca un poco más acerca de nuestros servicios de consultorías y la garantía que ofrecemos. Si lo prefiere, diligencia sus datos y permítanos contactarlo.