El Valor para Nuestros Clientes

El Valor para Nuestros Clientes

El centro del desarrollo de los proyectos de Innovintergy Consulting son Nuestros Clientes y el Valor que les podamos aportar. Y es que es el Valor el eje de nuestros proyectos y de lo que le podemos proveer a nuestros clientes. Es el Valor que recibe su empresa cada vez que contrata nuestros servicios. Es el Valor aumentado y palpable que puede ser aplicado en mejorar los proyectos y procesos existentes. Es el Valor de poder pensar diferente a la hora de implementar un nuevo proyecto o proceso.

En Innovintergy Consulting llevamos a cabo todos nuestros proyectos de consultoría por el valor que ofrecemos al cliente final. De cada uno de estos procesos, sale nuevas formas de ver las cosas, alternativas para mejorar la eficacia y la eficiencia, así como estrategias que ayudarán a las empresas a afrontar de mejor manera las condiciones del mercado, la situación laboral y la creación de nuevos proyectos, entre otros. En pocas palabras, generamos con las consultorías nuevos valores.

Junto con el Valor (o Valores) que generamos para cada uno de nuestras consultorías, ofrecemos diversos valores adicionales e intrínsecos a este proceso, que queremos que usted conozca:

 

  • Hablamos su Mismo Idioma: Nuestro equipo de consultores tiene más de 50 años de experiencia, con amplios conocimientos técnicos, en ingeniería y en temas administrativos. Estos conocimientos los mezclamos y producimos un valor agregado que nos permite mediar entre los requerimientos administrativos y la realidad técnica de su empresa. El área técnica de su empresa (o proveedores) ya no tendrá que usar terminología técnica, pues Innovintergy Consulting estará de su lado e intermediará entre estos técnicos y el área administrativa.
  • Hablamos de Tecnología, sin Hablar de Tecnología: De la misma forma como Hablamos su Mismo idioma, las consultorías se realizan sin hablar de tecnología. Nuestra misión es lograr que su empresa mejore y soluciones problemas comunes. De esta forma el trabajo se realiza en lenguaje sencillo, sin incluir tecnología. Al finalizar, se plantea la Tecnología, pero al grupo de Ingenieros y Técnicos que velan por este problema. Igualmente definimos los detalles de las tecnologías que usted tiene en mente. Es diferente decir que usted desea “un Sitio Web” a “un Sitio Web con tales características”; nosotros le ayudaremos a encontrar estas características.
  • Los Usuarios deben ser el Centro de las Soluciones: Independientemente del tipo de solución al cual se llegue con la Consultoría, entendemos y sabemos que los Usuarios son el fin de las mismas. Los usuarios, sean cliente, empleados o cualquier otro rol, deben utilizar y sacar el máximo provecho a la solución. Si esto no se logra, las soluciones que se proponga en la Consultoría serán un gasto y no una inversión. En Innovintergy Consulting trabajamos para que sean una inversión y además muy rentable.
  • Proyectos por Valor: Muchos consultores y otros profesionales cobran sus servicios por número de horas trabajadas. Con esta metodología, es usual que el costo de las consultorías sean mayores a las proyectadas o que la consultoría quede inconclusa por que el presupuesto fue insuficiente. EnInnovintergy Consulting, desde un principio usted conocerá el costo del proyecto, pues facturamos por valor y no por hora. Mientras el alcance del proyecto se mantenga igual, desde el día cero usted conocerá el costo exacto del proyecto, de forma que no se encontrará con sorpresas a mitad de camino.
  • Transferencia Real de Conocimiento: El resultado final de Innovintergy Consulting nunca será un conjunto de documentos y presentaciones, redactadas por un grupo de expertos, cuyo único rol es acumular polvo en un escritorio. Por el contrario, nuestra metodología es totalmente participativa e interactiva, de forma que el equipo de trabajo que representa al cliente será involucrado de lleno en el proyecto. Esto permite que el conocimiento sea transferido y los resultados no solo estén en documentos, sino que serán interiorizados por todo el grupo de trabajo.
  • Administrando los Cambios Organizacionales: Cada vez que una empresa implementa una nueva tecnología, añade un proceso o realiza cualquier cambio, las personas (empleados, proveedores, clientes) se van a ver afectados. Es muy importante entender cómo los cambios afectan a las personas y cómo lograr que estas personas acepten los cambios. Este es parte del trabajo que realizamos en Innovintergy Consulting.
  • Control y Seguimiento: Como parte del valor de las Innovintergy Consulting, dentro del costo de la consultorías, se incluyen 2 sesiones de control y seguimiento, usualmente 6 y 12 meses después de la entrega del proyecto (los tiempos pueden variar según lo acordado con el cliente). Estas sesiones permiten hacer ajustes y nuevas propuestas, para seguir aumentando el valor de la solución entregada.
  • Nuestra Garantía: La calidad del trabajo de Innovintergy Consulting se encuentra 100% garantizado. Ahora, no podemos garantizar la ejecución de los hallazgos del proyecto, pues incertidumbres como la estabilidad económica, política o por ejemplo, la partida de su empresa de una persona vital para el proyecto, pueden cambiar lo analizado y propuesto en la consultorías. Sin embargo, sabemos de la calidad de nuestro trabajo y lo respaldamos desde el día cero hasta la finalización de la consultoría.

 

Y este es solo el principio. Siempre estamos buscando nuevas formas para aumentar el Valor y hacer que su inversión sea más rentable y produzca el mayor número de beneficios.

Lo invitamos a que nos contacte y aprenda más acerca de Innovintergy Consulting y cómo nuestra experiencia puede ayudar a su empresa a lograr  sus objetivos, como la reducción de costos, la optimización de procesos, mejorar el clima laboral y tener una mayor participación de mercado, entre otros, usando estratégicamente y tácticamente Innovación EmpresarialInternet y Tecnologías de Información. Si lo prefiere, diligencia sus datos y permítanos contactarlo.