Blog Innovintergy Consulting

Blog Innovintergy Consulting

Bienvenido al Blog corporativo de Innovintergy Consulting, una unidad de negocios de InBestMen S.A.S. En este Blog publicamos cada cierto tiempo artículos y papeles que realizamos sobre el tema de Internet y Tecnologías, visto como temas estratégicos y tácticos dentro de las empresas.

Estos artículos son de libre acceso y pueden ser consultados por cualquier persona. Igualmente podrá difundirlos en otros medios, siempre y cuando nos de los créditos correspondientes, incluido la dirección web (URL) de donde tomó el artículo. Sin embargo, en cualquier caso los textos, fotos, imágenes, videos, audios y otros materiales, son propiedad de InBestMen S.A.S. y Innovintergy Consulting.

Esperamos que disfrute estos artículos, que los comparta y que nos comente que tal le han parecido. Para nosotros será un placer recibir sus opiniones y comentarios. Igualmente si desea saber más acerca de Innovintergy Consulting, por favor consulte el resto del Portal o contáctenos.

Los siguientes son los artículos publicados hasta el momento:

 

El Poder de la Exposición en Internet a través de las Redes Sociales: Las empresas viven gracias a que existen clientes que adquieren sus productos. Salvo casos muy extraños, el objetivo de las empresas es vender sus productos o servicios, a la vez que consiguen nuevos y mejores clientes. Pero esto no siempre es fácil. ¿Qué tal si pudiera atraer a 1,000, 10,000 o un millón de clientes, invirtiendo tan solo $50,000 o menos? Suena muy bueno para ser cierto, ¿o será que no? La verdad es que todo esto es posible gracias a Internet, las Redes Sociales y estrategias de Comunicación y Mercadeo enfocadas a estos medios.

Leer más…


El Desaprovechamiento de Internet y de las Tecnologías en las Empresas
: Hoy en día es difícil pensar en una empresa en la que se pueda decir que no usan tecnologías. De una forma u otra, las tecnologías hacen parte de la vida diaria y las empresas hacen uso de estas, unas de forma más obvia que otras. Las empresas más básicas y las que le huyen a la tecnología, al menos usarán electricidad para encender un bombillo y quizá cuenten con un teléfono. Pero esto sería la excepción y no la regla. La gran mayoría de empresas hacen un uso masivo de tecnologías, con sistemas computarizados, software para la administración de recursos, software para ventas (POS) y registro de la contabilidad.

Leer más…

RECIBA NOTICAS DIRECTO EN SU EMAIL

Para mantenerse actualizado en lo que está sucediendo en el mundo de la tecnología para empresarios, así como emprendimiento y otros, por favor diligencie el siguiente formulario:

 

Este sitio está protegido con el servicio reCAPTCHA de Google. Consulte aquí su Política de Privacidad y Términos de Servicio.