Resultados Esperados con Innovintergy Consulting

Resultados Esperados con Innovintergy Consulting

Las necesidades y requerimientos de cada cliente son únicos y de esta forma abordamos cada trabajo de consultoría. Sin embargo en cada uno de nuestros trabajos, buscamos ofrecer el mayor Valor a nuestros clientes, siempre ofreciendo nuestra máxima capacidad y conocimientos.

Con el trabajo de consultorías maximizamos en ROI (Retorno Sobre la Inversión) que realizan los clientes. Esto lo logramos buscando soluciones creativas, innovadoras, viables y de gran impacto que puedan ser usadas por las organizaciones a corto, mediano y largo plazo. Además buscamos hacer una Transferencia Real de Conocimiento, al involucrar desde el día cero al grupo de trabajo del cliente. Esta es una metodología interactiva y participativa, en la cual los hallazgos son transferidos inmediatamente al cliente y a su grupo de trabajo, haciendo que los conocimientos sean palpables y fáciles de usar y aplicar.

A medida que realizamos el trabajo de consultoría, el cliente puede estar seguro que ha contratado a un aliado que habla su mismo idioma. Los amplios conocimientos y experiencia del grupo de trabajo de Innovintergy Consulting en temas administrativos (alta gerencia, mercadeo, ventas y otros) y técnicos, nos permite entenderlo a usted y mediar para lograr los objetivos de su empresa.

La calidad del trabajo de Innovintergy Consulting se encuentra 100% garantizado. Ahora, no podemos garantizar le ejecución de los hallazgos del proyecto, pues incertidumbres como la estabilidad económica, política o por ejemplo, la partida de su empresa de una persona vital para el proyecto, pueden cambiar lo analizado y propuesto en la consultoría. Sin embargo, sabemos de la calidad de nuestro trabajo y lo respaldamos desde el día cero hasta la finalización de la consultoría.

Como parte de nuestra garantía e interés por el éxito de los proyectos en los cuáles participamos, ofrecemos a todos nuestros clientes dos sesiones de seguimiento a la consultoría. Estas sesiones en general se realizan 6 y 12 meses después de finalizada la consultoría, aunque estos tiempos pueden cambiar de acuerdo a lo acordado con cada cliente. Las dos sesiones adicionales no tienen ningún costo para el cliente, salvo eventuales costos de traslado y viáticos.

Nuestra razón de ser son nuestros clientes y nos esforzamos al máximo para ser unos grandes aliados de su empresa y lograr las metas que usted se propone. Nosotros nos esmeramos y no solo nos preocupamos por sus metas, sino que queremos ir, en la medida de lo posible, más lejos.

Cada vez que comenzamos un nuevo trabajo de consultoría, establecemos las metas junto con el cliente, a la vez que se define el tiempo para lograrlas. Este es un trabajo en equipo, interactivo y participativo, donde el equipo consultor y el equipo del cliente trabaja para llegar a la meta. En este proceso se usarán diversas metodologías, enfoques y recursos, todos buscando la anhelada meta. El resultado del mismo será palpable y podrá ser aplicado en la organización. Y esta es nuestra promesa, el obtener un resultado específico que aporte gran valor a la organización de nuestro cliente.

En Innovintergy Consulting no queremos ser vistos como “otros consultores más”. No, nosotros nos queremos diferenciar, no solo por las Metodologías y Herramientas que manejamos, sino por el componente de Innovación Empresarial. Nuestro énfasis es Internet y Tecnología, pero el hilo que conduce todos los procesos de Consultoría es uno más amplio: La Innovación. Aunque muchas veces el resultado será una Tecnología, nos gusta No hablar de Tecnologías. Solo al final con los expertos se hablarán en temas Tecnológicos. Lo que se debe saber, es que siempre buscamos innovar, dentro de la realidad y capacidades de la empresa del cliente y siempre buscando que la empresa esté mejor que cuando se inició la consultoría.

En un rápido resumen, cuando un cliente contrata a Innovintergy Consulting, su empresa obtendrá una consultoría de alta calidad, en la cual se realizan propuestas concretas para aprovechar de la mejor forma a Internet y Tecnologías, mirando y analizando las necesidades particulares de cada área y proceso dentro de la organización. Como resultado de este trabajo, la empresa del cliente podrá realizar desarrollos y cambios internos (que pueden ser acompañados por Innovintergy Consulting), para incrementar la productividad, reducir los costos, aumentar el número de clientes y niveles de ventas, así como producir niveles de rentabilidad superiores y lograr afrontar a la competencia y las nuevas situaciones del mercado de la mejor manera posible.

En Innovintergy Consulting nos gusta sorprender a nuestros clientes, con las soluciones innovadoras y de alto valor que ofrecemos. Nos gustaría mucho poder demostrarle esto a usted, por lo cual queremos que nos contacte y nos permita hablar con usted. Si está interesado en conocer más, por favor contáctenos. Si lo prefiere, diligencia sus datos y permítanos contactarlo. ¡Esperamos saber muy pronto de usted!