Trabajo Pro Bono

Trabajo Pro Bono

Como parte de la misión y visión de Inversiones Gómez Montes S.A.S. y Innovintergy Consulting, ofrecemos constantemente nuestro servicio de consultorías a entidades sin ánimo de lucro. Consideramos vital para nuestra existencia y razón de ser, devolver algo a nuestra comunidad y vemos que esto es una excelente forma de hacerlo. Las entidades sin ánimo de lucro, al igual que cualquier empresa, requieren de herramientas para crecer y afrontar un mundo cambiante, por lo cual nuestras consultorías las pueden beneficiar.

Estas consultorías en muchos casos son gratuitas, en otros se cobran ciertos rubros (como el transporte) y todo depende de la situación de cada entidad. Además buscamos entidades que estén alineadas con nuestros valores corporativos y donde sentimos que nuestro aporte será de gran ayuda.

En el pasado hemos trabajado (o seguimos trabajando) con las siguientes entidades:

Todo el tiempo buscamos estar trabajando con una entidad de estas características. Si desea que consideremos una nueva organización para este tipo de trabajo, por favor contáctenos. Por favor cuéntenos los datos de contacto (a quien contactar dentro de la entidad), las razones por las cuáles nuestra consultoría podría ayudar y cómo podemos ayudar. Note que este mensaje es apenas una primera aproximación y que podremos rechazar las mismas a nuestra discreción, por motivos como que ya tenemos copado nuestro tiempo o que la organización no cumple nuestros requisitos.

Por favor tome en cuenta que el trabajo Pro Bono lo realizamos ÚNICAMENTE con entidades que se encuentren registradas como entidades sin ánimo de lucro. No trabajamos con este modelo con entidades gubernamentales (para esto deben contratar una consultoría normal). También tome en cuenta que estamos ubicados en Bogotá, Colombia y que a no ser que coincidencialmente estemos trabajando en un proyecto fuera de esta ciudad, deberá pagar los costos de traslado y viáticos de nuestro equipo de trabajo. Sin embargo, háganos llegar su propuesta y haremos todo lo posible en ayudarle.